lunes, 12 de junio de 2023

VIAJE A ISLA MÁGICA 2023

SALIDA DE FIN DE CURSO A ISLA MÁGICA DEL ALUMNADO DE 5º Y 6º DE PRIMARIA Y DE 1º Y 2º DE LA ESO. El pasado día 9 de junio nuestros niños y niñas del tercer ciclo de primaria y del primer ciclo de la ESO hicieron su viaje de fin de curso al Parque de Atracciones de Isla Mágica y de Agua Mágica. Tras una noche sin dormir pensando en el viaje, salimos a las siete de la mañana en dirección a Sevilla. Sus caras de ilusión lo decían todo, teniendo unas ganas tremendas de llegar para poder disfrutar de esas atracciones que ya habían visto más de cuarenta veces en internet y en YouTube. Llegamos sobre las 10:15 horas, siendo de los primeros colegios en llegar. Tras media hora de espera en la fila entramos al parque donde tras dividirnos en grupos empezamos nuestro recorrido por las atracciones que más les gustaban y que más emoción les producía. Atracciones como el Iguazú, la Anaconda, el Desafío (Caída Libre), Los rápidos del Orinoco, el Vuelo del halcón o el Jaguar les han hecho vivir emociones con sus compañeros de clase y con sus maestros que nunca olvidarán. Al medio día, a las 2 de la tarde almorzamos todos juntos, momento que nos sirvió para hacer un descanso, pero corto, pues en cuanto comimos, nos fuimos al Parque Acuático de Agua Mágica, donde estuvimos cerca de tres horas tirándonos por los toboganes y bañándonos en la piscina de olas. A las 7 de la tarde aproximadamente, sin descanso, porque no querían parar, continuamos en Isla Mágica por las atracciones que no habían podido estar por la mañana y repitiendo en las que más les gustaban, llegando hasta las 10:30 de la noche, hora en la que cenamos junto al Lago para ver el espectáculo y finalizar nuestra salida a Isla Mágica. Fuimos el último colegio en salir del parque como pudimos comprobar el en aparcamiento de autobuses. Y de vuelta en el autobús los más grandes pusieron música ¡relajante! para seguir con la gran fiesta de este viaje. Momentos y salidas como estas merece la pena vivirlos y compartirlos con nuestros niños y niñas. Los maestros/as que acompañaron a nuestros niños y niñas fueron Israel, Ainhoa, Estefanía, Miguel e Ignacio. también agradecemos a Miguel, el conductor del autobús, su amabilidad y trato que tuvo con todos nosotros. ¡UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!